¿Quienes somos?

La Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca integra a un número importante y creciente de establecimientos menorquines implicados en la Calidad de nuestro destino.

La Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca fue creada en septiembre de 2000 con la finalidad de defender los intereses de nuestro sector, y actualmente integra a un número importante y creciente de empresarios satisfechos con nuestros servicios.

Desde esta Asociación reclamamos el papel fundamental de Restaurantes, Bares y Cafeterías en una economía turística como la nuestra, para el desarrollo social y económico de Menorca. Por ello apostamos por la Calidad como eje diferenciador de nuestra oferta, como elemento dinamizador de la competitividad de nuestros establecimientos.

Para nuestra Asociación, cada empresario es el más importante. Nuestra fuerza será mayor cuantos más empresarios nos otorguen su confianza. Consulta en este enlace cómo puedes asociarte y las ventajas y servicios que la Asociación ofrece a los bares, cafeterías y restaurantes de Menorca.

 

logoassoc

Captcha:
1 + 4 =